Las Estrategias Narrativas en el Nivel Inicial 2022

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Chira Campos, Judith Fiorella
dc.date.accessioned 2024-06-17T19:30:25Z
dc.date.available 2024-06-17T19:30:25Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://repositorio.eespppiura.edu.pe/handle/EESPPPIURA/51
dc.description.abstract Esta investigación tuvo como objetivo principal: Sistematizar información de fuentes físicas y virtuales en relación con las estrategias narrativas en el nivel inicial. La línea de investigación empleada es: La Enseñanza para el Aprendizaje de los Estudiantes y la Metodología de cómo se realizó la investigación fue la de revisión documental, porque se consultó y recogió información en diferentes buscadores virtuales del internet como: Google académico, Scielo, Dialnet, entre otros, así como, libros, revistas, tesis, artículos y documentos de sitios web. Para su desarrollo se dividió en 4 capítulos. Se incluyen teorías de diversos autores que fundamentan la temática planteada, como también se mencionan antecedentes analizados resaltando su aporte y que ayudan a contrastar la información de los subtemas. Por otro lado, se encuentra la teoría explícita sistematizada de los libros complementada con artículos científicos, revistas indexadas o arbitradas, de investigación, relacionada a los últimos cinco años. Por último, los subtemas demuestran el pensamiento crítico; quiere decir, se examina la posición del autor y siempre recordando que se relacionen con los objetivos de la investigación. es_PE
dc.language.iso es es_PE
dc.subject Narraciones es_PE
dc.subject Estructura es_PE
dc.subject Texto narrativo es_PE
dc.title Las Estrategias Narrativas en el Nivel Inicial 2022 es_PE
dc.type Thesis es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta